5 Objetos cotidianos que se pueden convertir en Portales Dimensionales

   En los últimos días se me está haciendo presente el tema de los Portales Dimensionales, tanto en las limpiezas que realizo como en situaciones de mi entorno. Y he decidido explicarte un poco en qué consisten y sobre todo qué objetos de los que tenemos en nuestra vida cotidiana pueden convertirse en Portales Dimensionales.

¿Qué es un Portal Dimensional?

   Como su nombre indica, un Portal Dimensional es una puerta energética que da acceso a otras dimensiones. Recibe otros nombres como Portal astral o Portal energético.

   Los Portales Dimensionales pueden ser simples, que conectan con una única dimensión; o Portales más complejos que comunican con multitud de dimensiones.

   Un símil sería una estación de tren de pueblo con un único destino y por la que pasa un sólo tren al día, o la estación de Atocha con multitud de trenes continuamente pasando y multitud de destinos.

   Los Portales Dimensionales en sí no son positivos ni negativos, no son buenos ni malos, son simplemente puertas. Dependiendo de las energías que se muevan, de las dimensiones con las que conecten, serán más armónicos o menos. Hay Portales Dimensionales que son muy benéficos y otros, como los que encuentro en las limpiezas energéticas, que no son tan armónicos, ya que conectan con dimensiones o con seres de baja vibración que pueden efectuar robos de energía.

Calma, que no cunda el pánico

   Ante todo aclararte que no es tan fácil que un objeto o un portal dimensional se te forme en casa, no es lo común. De las limpiezas energéticas de casas que llevo realizadas en estos años, me habré encontrado con dos portales, no temas porque no es lo habitual, pero puede darse el caso.

   Para que un objeto se convierta en un portal dimensional, tienen que darse determinadas circunstancias, simplemente con tener ese objeto, no se va a transformar en un portal, pero es uno de los componentes de los ingredientes que hacen falta para la receta.

Te explico uno por uno los distintos objetos:

1. Espejos

   El más común que podemos encontrar en nuestras casas son los espejos. En muchas culturas se considera que hay que tener cuidado con ellos, por las energías que pueden mover. Ya desde la antigüedad se utilizaba como oráculo para tener respuestas sobre distintos temas, para conectar con los dioses y recibir consejo, para la adivinación.

   Egipcios, persas, árabes, griegos, romanos… era muy común el uso de superficies pulidas que dan un efecto de espejo como el bronce, piedras semipreciosas, o incluso el agua como superficie para reflejar la luz y que actuará de espejo.

   En general, todos los objetos que reflejen la luz, son susceptibles de convertirse en portal, por esa cualidad de reflejar un mundo paralelo, un lugar doble, el otro lado.

2. Cristales

   Parecidos a los espejos son los cristales. Los cristales transparentes, cuando tienen un fondo oscuro, como pueden ser los muebles de salón, las vitrinas… en determinadas situaciones, al tener ese fondo oscuro convierte al cristal en un espejo pudiendo reflejar imágenes y actuando como un rudimentario espejo.

3. Pantallas de TV, PC...

   El tercer objeto más común que tenemos en nuestras casas, y además hoy día en abundancia, son las pantallas, tanto de televisión como de ordenadores.

   Cuando están activas, funcionando, no hay inconveniente, se les está dando un uso, el canal está ocupado; pero cuando están apagadas y visibles, son un canal abierto, pero vacío, para que cualquier entidad pueda utilizarla en su beneficio.

      Además, se les une la geometría, son cuadradas, forman pequeñas puertas o ventanas. Según la geometría sagrada, el cubo, el cuadrado, materializa, ancla a la tierra, algo que da bastante fuerza a este tipo de portales.

   De hecho, no sé si te has percatado de que cuando hay un monitor apagado y visible en una estancia, es como que te llama, como que te atrae, te atrapa, te incita a prestarle atención, es como un gran ojo que lo ve todo y que te lleva a encenderlo.

   En referencia a este objeto, te cuento un caso de Portal Dimensional que encontré hace poco en una limpieza energética. Realicé una limpieza energética a la habitación de una chica que vive en un piso compartido. Al testar, aparecía un portal dimensional en una zona de la habitación. Tras la limpieza, le pregunto a la chica si en esa zona tenía algún espejo, lámpara o algo de cristal, algún objeto reflectante. Me contesta que no hay nada, sólo su escritorio y me mandó una foto para confirmármelo.

   Ahí fue donde vi que realmente había un objeto. En la foto aparecía, justo en la zona que había marcado el péndulo, un portátil apagado y abierto. Le pregunté si siempre tenía ahí el ordenador abierto. Me contó que la pantalla tenía un problema y no lo podía cerrar y siempre estaba abierto en esa zona del escritorio.

   Yo ya había eliminado el portal dimensional y además le aconsejé a la chica que lo tapara con un pañuelo, lo pusiera de cara a la pared o mejor aún lo que hizo finalmente, meterlo en el armario y sólo sacarlo para usarlo.

4. Lámparas

   Otros objetos comunes son las lámparas, pero no todas, claro. Las que tengan tulipas, cristales esféricos, cuadrados… El primer caso de portal dimensional que viví durante una limpieza fue con una lámpara. Durante el testaje me vino que podía ser una lámpara de la habitación. Me resultó raro. Además la dueña de la casa me decía que no tenía lámparas, lo único que tenía en esa zona era un ventilador.

   Al enviarme una foto del mismo, comprobé con sorpresa que el ventilador también tenía luz, justo en el centro tenía un cristal semiesférico que es de donde provenía el portal.

5. Bolas de cristal

   Y por último, un objeto que es muy tradicional en el ocultismo y la adivinación, pero que no es tan común en los hogares, son las bolas de cristal.

   Estas esferas de cristal son el arquetipo por excelencia de la adivinación, de la comunicación con otros mundos, con otros planos. De hecho, las bolas de cristal son muy potentes. La he puesto al final de la lista porque no es un objeto común que se tenga en casa, pero es de los más potentes a la hora de convertirse en un portal dimensional. Ya que no sólo tiene el efecto reflejante del cristal, sino que es geometría sagrada pura, una esfera perfecta.

   Desde el punto de vista de la geometría sagrada, la esfera tiene la cualidad de concentrar y almacenar la energía, representa el todo y el vacío del universo, donde se encuentran todas las energías y posibilidades.

   Y lo mismo, pero con menos intensidad para las bolas de nieve.

Aclaración

   Para que estos objetos puedan llegar a convertirse en portales dimensionales tienen que darse una serie de características telúricas de la tierra, combinaciones complejas de energía, que estén en esa zona, o cerca del objeto en cuestión; o que alguno de los habitantes de la casa tenga cualidades psíquicas desarrolladas, aunque sea a nivel inconsciente, y pueda activar ese objeto como un portal dimensional.

   Como te he comentado no es lo más común, es difícil que pase, pero puede darse el caso.

Solución

   Lo más importante es evitar que estos objetos se puedan convertir en portales dimensionales.

   Los espejos tenerlos en lugares con poco tránsito, tenerlos ocultos o cubiertos, y destaparlos sólo cuando se vayan a utilizar.

   Las pantallas igual, no tener los monitores con la pantalla apagada a la vista, tenerlos ocultos o taparlos con un pañuelo hasta su uso.

   Y, sobre todo, las bolas de cristal no tenerlas como algo decorativo. Sé que son bonitas y atrayentes pero poco recomendables. Si tienes una y no te quieres deshacer de ella, como es mi caso, tenla en una cajita oculta y preferiblemente cubierta con una tela opaca negra.

Coméntame aquí abajo qué te ha parecido el artículo o si tienes alguna duda.

   Te recuerdo que puedes contactar conmigo si crees que necesitas una limpieza energética o te la han recomendado.

Gracias por leer y hasta pronto.