Fertilidad y Laberinto ¿Cómo es eso?

El Laberinto ayudó en el proceso de potenciar la energía de fertilidad en las mujeres, de mostrarles el camino más adecuado, de aconsejarlas sobre posibles bloqueos que estén impidiendo su maternidad, de atraer a cada una de sus células la fuerza de todo su linaje materno, de hacerlas sentir que no están solas, que es posible, que su sueño de ser madre está próximo a llegar.

Cuento Élfico

El elfo, con mucho dolor en su corazón, tuvo que partir de allí, tuvo que huir como tantos animales y vagar por lugares oscuros y peligrosos, durmiendo a la intemperie, pasando frío, hambre, miedo, soledad…

5 Objetos cotidianos que se pueden convertir en Portales Dimensionales

5 objetos que tenemos en nuestras casas que pueden convertirse en portales dimensionales si se dan determinadas circunstancias. ¿Qué son los portales dimensionales? ¿Qué objetos pueden convertirse en portales? ¿Cómo evitar que se conviertan en portales?

Altar de Antepasados

   La Noche de Difuntos, Samhain, Día de Muertos, es la fecha más importante de la Rueda del Año, puesto que es el Fin de Año de la Tierra, comienzan …

Altar de Antepasados Leer más »

En Halloween ¡No te disfraces!

¡Nunca, nunca¡ disfrazar a los niños de cadáveres, demonios, brujas maléficas o vampiros que deforman el arquetipo original divino de belleza y amor. No son raros los casos de obsesión y de posesión astral que se producen en estos días.

Animales de Poder, Guías de la Tierra

Los Animales de Poder son los Guías espirituales de la Tierra. Durante miles de años han acompañado al ser humano en su camino por la Tierra, ofreciéndole su guía, su sabiduría, ayudándole a conectar con todos los seres que le rodeaban, a vivir en armonía con la naturaleza, a comprender los misterios de la vida.

A %d blogueros les gusta esto: