Limpieza Emocional

  Tanto en esta vida como en otras vidas en las que hemos encarnado acumulamos experiencias más positivas y menos. Estas experiencias menos positivas se pueden enquistar tanto en nuestro campo energético como en nuestra alma, produciendo bloqueos, heridas o traumas. Ya sea por haber experimentado maltrato, abusos, creencias limitantes, desvalorización…

  Mediante la Limpieza Emocional con Péndulo Hebreo se buscan y liberan esos bloqueos y traumas tanto de esta vida como los que podemos traer de otras vidas que nos afectan en esta.

Indicios de que es necesaria una Limpieza Emocional

  • Problemas en las relaciones de pareja sin causa lógica
  • Sensación de limitación
  • Sentir que no se avanza en la vida
  • Dificultades para abrirse a los demás: familia, amistades, pareja
  • Miedos, inseguridades…

¿Qué aporta una Limpieza Emocional?

  • Sensación de ligereza y armonía
  • Liberación de bloqueos
  • Entendimiento del porqué de ciertas circunstancias o sentimientos
  • Relaciones afectivas más fluidas y naturales
  • Estado de bienestar con una misma

¿Cómo realizo la Limpieza a distancia?

  La Limpieza Emocional a distancia es igual de efectiva que presencialmente puesto que a la energía no le afectan las limitaciones del Espacio ni del Tiempo, además de otros beneficios como mayor comodidad para la persona que la recibe y precio más económico. (más info en Consulta)

  La Limpieza la realizo mediante Péndulo Hebreo. Testo traumas y bloqueos de esta y otras vidas, los identifico y después paso a irradiar las etiquetas necesarias para desbloquearlos y liberarlos, junto con otras etiquetas de sanación para reequilibrar y acomodar los cuerpos energéticos de la persona.

Péndulo Hebreo

  En la Limpieza Emocional el idioma hebreo activa la solución del problema. No es un método mental, es energético, aporta luz para remover la oscuridad, genera un cambio que ayuda para comenzar a soltar lo que había bloqueado y que no permitía trabajar ese tema. Ayuda a tener experiencias e ir donde antes no se pudo.

  La Limpieza Energética y la Limpieza Emocional son complementarias, se apoyan la una a la otra.

  En esta limpieza suelo invertir 2 horas y como en todas las demás, envío un informe detallado con todos los bloqueos encontrados y las etiquetas de sanación aplicadas junto a algunas recomendaciones a seguir.

  Si quieres saber más sobre las limpiezas energéticas te recomiendo la charla que tengo en Youtube ¿Cómo sé si necesito una limpieza energética?

Sesión: 30 €

Revisión: 15€/hora

Cita WhatsApp 660 14 08 99

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Shamanic Elonia
Average rating:  
 2 reviews
by Gilma on Shamanic Elonia
Limpieza
Ciudad: Málaga

Me siento super feliz, muy positiva, muy optimista y con muchas ganas de comerme el mundo... gracias hermosa, me sirvió mucho la limpieza.

by Judith on Shamanic Elonia
Limpieza Emocional
Ciudad: Benalmádena, Málaga

Recomiendo completamente las limpiezas energéticas. Me hice una hace poco y he notado un cambio enorme en algunos bloqueos que tenía. Además Elonia tiene un trato inmejorable. Muy personal y cercana en todo momento.

A %d blogueros les gusta esto: