CURSOS

…PROXIMAMENTE…

  Aquí podrás acceder a una variedad de mini cursos online que podrás realizar a tu ritmo y desde donde desees y que te serán de utilidad en tu vida diaria.

AUTOLIMPIEZA ENERGÉTICA

  En este minicurso aprenderás a realizar una autolimpieza energética de forma sencilla, con útiles y productos que tengas por casa o fáciles de conseguir y sin necesidad de conocimientos profundos sobre energías.

  Es una autolimpieza efectiva para desarmonías menores. Serás autosuficiente en tu higiene energética sin necesidad de recurrir a una profesional salvo para desarmonías más serias.

  Es una limpieza necesaria para cuando se ha tenido un mal día, discusiones, problemas, un susto, se ha estado por lugares o con personas de baja vibración…

  El curso se compone de una primera parte teórica y una segunda parte práctica donde te muestro el protocolo de autolimpieza.

LIMPIEZA ENERGÉTICA A ANIMALES

  En este minicurso aprenderás a realizar una limpieza energética a tu animal de forma sencilla, con útiles y productos que tengas por casa o fáciles de conseguir y sin necesidad de conocimientos profundos sobre energías.

  Es una limpieza efectiva para desarmonías menores. Podrás armonizar a tu animal tú misma sin necesidad de recurrir a una profesional salvo para desarmonías más serias.

  Es una limpieza necesaria para cuando el animal presenta apatía, falta de apetito, eliminación inadecuada, se acobarda o busca refugio, comienza a tener un comportamiento extraño, o cuando su humano o la casa donde viven han necesitado una limpieza energética.

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE CASAS

  En este minicurso aprenderás a realizar una limpieza energética a tu hogar de forma sencilla, con útiles y productos que tengas por casa o fáciles de conseguir y sin necesidad de conocimientos profundos sobre energías.

 Es una limpieza efectiva para desarmonías menores. Podrás armonizar tu casa tú misma sin necesidad de recurrir a una profesional salvo para desarmonías más serias.

  Es necesaria esta limpieza cuando ha habido discusiones en la casa, se han producido peleas, ha habido algún accidente, tras hacer remodelaciones o cambios en la casa, si hemos tenido visitas no deseadas o conflictivas, si ha sucedido algún percance en el hogar…