Limpieza Energética para Animales

  Al igual que sucede con las personas, los animales tienen cuerpos energéticos que se ven afectados por el entorno y las personas de su alrededor, sobre todo los animales domésticos que no tienen la posibilidad de autolimpiarse energéticamente, de reequilibrarse, al vivir en entornos artificiales alejados de la naturaleza.

  Les afectan las mismas desarmonías que a las personas por lo que el procedimiento de limpieza es el mismo, con la pequeña diferencia de que antes de comenzar conecto con el animal y le pido permiso para realizar la limpieza. Aunque su humano considere que le va a venir bien, quien tiene la última palabra es el animal, nadie mejor que él sabe lo que necesita.

Señales de que el animal necesita una Limpieza Energética

  • Apatía, falta de apetito
  • Comportamiento extraño
  • Eliminación inadecuada (pipí o caca por la casa)
  • Estar acobardado o buscando refugio sin motivo

(Muy importante descartar antes cualquier problema veterinario o motivo externo)

¿Qué le aporta al animal una Limpieza Energética?

  • Recupera su energía vital, come y juega animado
  • Vuelve a tener su comportamiento habitual
  • Está relajado y confiado
  • Realiza sus deposiciones fuera de casa o en el lugar adecuado

¿Cómo realizo la Limpieza a distancia?

  La Limpieza Energética a distancia es igual de efectiva que presencialmente puesto que a la energía no le afectan las limitaciones del Espacio ni del Tiempo, además de otros beneficios como menor estrés para el animal que la recibe, ya que puede seguir en casa sin el trastorno que conlleva ser manipulado o trasladado; para su cuidador también es más cómodo ya que no tiene que desplazarse ni cambiar su rutina; precio más económico y limpieza más completa que presencialmente. (más info en Consulta)

  La Limpieza la realizo mediante Péndulo Hebreo, Radiestesia, y otras técnicas personales en desarmonías concretas. Testo y elimino magias, mal de ojo, parásitos, entidades, seres adosados, entes acechantes, conexiones negativas y otras diversas desarmonías que pueda haber. Una vez eliminadas paso a la sanación, testar lo que el animal necesita a nivel físico, mental, emocional, para reequilibrar sus campos energéticos tras la disolución de las energías negativas. Pueden salir etiquetas para aportar energía, paz, luz, protección, etc.

  En esta limpieza suelo invertir 2-3 horas y como en todas las demás, envío un informe detallado con todas las desarmonías encontradas y eliminadas, las etiquetas de sanación aplicadas y algunas recomendaciones.

  Si quieres saber más sobre las limpiezas energéticas te recomiendo la charla que tengo en Youtube ¿Cómo sé si necesito una limpieza energética?

Sesión: 50 €

Revisión: 15€/hora

Cita WhatsApp 660 14 08 99

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Shamanic Elonia
Average rating:  
 1 reviews
by Merche on Shamanic Elonia
Mi gato
Ciudad: Barcelona

Elonia, veo a mi gato estupendo, ha dado un cambio enorme. Ahora llego a casa y está relajado. Alguna vez maúlla pero no como antes que era constante... estaba como inquieto. Muchas gracias por ayudarnos.

A %d blogueros les gusta esto: