Limpieza Energética para Personas

  En el día a día nos movemos por multitud de lugares y nos cruzamos con multitud de personas, cada cual con su propia vibración y energía. Unas vibraciones son más armónicas que otras y son esas energías menos armónicas las que pueden afectar a nuestros cuerpos energéticos, sobre todo si no tenemos un nivel de vibración alto o una higiene energética adecuada que nos proteja de ellos.

  Personas que nos tengan envidias, discusiones, problemas en el trabajo, lugares con bajas vibraciones como hospitales, cementerios, tanatorios, cárceles, calles en las que han ocurrido sucesos desagradables… pueden afectar a nuestro campo energético. Incluso nuestros propios pensamientos, estados de ánimo, actitudes, creencias, pueden atraer determinadas desarmónicas que nos desgastan energéticamente, nos producen cansancio, malestar anímico, falta de vitalidad, e incluso nos pueden influir en nuestro trabajo, relaciones de pareja, salud, seguridad física…

Indicios de que es necesaria una Limpieza

  • Agotamiento físico sin motivo
  • Dolor sin explicación médica
  • Punzadas que cambian de lugar por el cuerpo
  • Sentirse bloqueada, triste, apática, sin ilusión
  • Cambios de humor repentinos e inusuales (ira, llanto, desánimo…)
  • Tener épocas en las que nada sale bien
  • Sensación de cargar un lastre
  • Insomnio, pesadillas con seres
  • Que sucedan pequeños percances o despistes continuados

¿Qué aporta una Limpieza Energética?

  • Mayor nivel de energía y vitalidad física
  • Sensación de relajación y paz
  • Mejora del sueño y el descanso
  • Más claridad mental, pensamiento más ágil
  • Mejora en las relaciones afectivas y familiares
  • Más optimismo e ilusión por la vida
  • Los proyectos que se inician salen adelante más fácilmente

¿Cómo realizo la Limpieza a distancia?

  La Limpieza Energética a distancia es igual de efectiva que presencialmente puesto que a la energía no le afectan las limitaciones del Espacio ni del Tiempo, además de otros beneficios como mayor comodidad para la persona que la recibe, precio más económico y limpieza más completa que presencialmente. (más info en Consulta)

  La Limpieza la realizo mediante Péndulo Hebreo, Radiestesia, y otras técnicas personales en desarmonías concretas. Testo y elimino magias, mal de ojo, maldiciones, hechizos, parásitos, desencarnados, entidades, seres adosados, vampiros, entes acechantes, guías oscuros, conexiones negativas y otras diversas desarmonías que pueda haber. Una vez eliminadas paso a la sanación, testar lo que la persona necesita a nivel físico, mental, emocional, para reequilibrar sus campos energéticos tras la disolución de las energías negativas. Pueden salir etiquetas para aportar energía, paz, luz, protección, etc.

  En esta limpieza suelo invertir 2-3 horas y como en todas las demás, envío un informe detallado con todas las desarmonías encontradas y eliminadas, las etiquetas de sanación aplicadas y algunas recomendaciones.

  Si quieres saber más sobre las limpiezas energéticas o cómo saber si necesitas una te recomiendo la charla que tengo en Youtube ¿Cómo sé si necesito una limpieza energética?

Sesión: 50 €

Revisión: 15€/hora

Cita WhatsApp 660 14 08 99

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Shamanic Elonia
Average rating:  
 7 reviews
by Francisca on Shamanic Elonia
Increíble
Ciudad: Málaga

La sesión de Reiki con Elonia ha sido increíble. Tenía fuertes dolores de estómago y vientre debido a mi enfermedad y tras la sesión que me hizo no he vuelto a tener dolores ni molestias, y hace ya un mes de la sesión. Le estoy muy agradecida.

by Antonia on Shamanic Elonia
Ciudad: Jaen

Muy agradecida, hacía años que no me encontraba así, ha sido como ver la luz de nuevo, la limpieza energética que me ha hecho Elonia, una maravilla, lo recomiendo de verdad. Todo muy detallado y profesional

by Ángel on Shamanic Elonia
Limpieza a distancia
Ciudad: Madrid

Qué puedo decir... mil gracias primero por tu ayuda, por esa energía tan fuerte y regeneradora que trasmites, por la sencillez con que explicas y realizas algo tan complicado como hacer entender que hay más mundo que este en el que vivimos... una experiencia perfecta, sólo puedo añadir que esa limpieza a distancia me ha dejado como nuevo y en un tiempo récord. Muchas muchas gracias.
Si necesitas ayuda en este campo no lo dudes, ella es tu salvavidas.

by María on Shamanic Elonia
Limpieza energética
Ciudad: Málaga

Muy buena profesional. Su dedicación y entrega te hacen sentir en confianza. La recomiendo!

by Juracy on Shamanic Elonia
EXCELENTE!
Ciudad: Ensenada, México

Gracias Elonia! Yo la recomiendo COMPLETAMENTE. Llevó a cabo una Limpieza Energética que hizo una diferencia enorme en mí. Me ayudó a desbloquearme, he dormido como hacía muchos aňos no lo hacía.
Ya no me dejo atrapar por la energía negativa de terceros, me doy cuenta y me retiro de allí.
Su dulzura, su seguimiento y su amor por el bienestar del prójimo es inigualable. Es MUY Profesional. ¡Ya no busques más!

by Ana on Shamanic Elonia
Limpieza Energética
Ciudad: Noruega

Una gran profesional con mucho amor en lo que hace, altamente recomendable.

by Noelia on Shamanic Elonia
Limpieza
Ciudad: Málaga

Experiencia de 10!!! Es un amor, muy profesional e implicada en su trabajo. En mi caso ha sido una limpieza a distancia y he notado resultados inmediatos. Además, te explica todas las dudas que tengas en un informe. Sin duda, repetiré con ella en el caso de necesitar su servicio de nuevo!!

A %d blogueros les gusta esto: