La Llave del Laberinto (online)

“En el Laberinto una no se pierde, se encuentra.

En el Laberinto una no se encuentra con el monstruo ajeno, sino con el propio, se encuentra a sí misma.”

  El Laberinto es uno de los símbolos más antiguos, con miles de años de antigüedad, que ha acompañado al ser humano desde la prehistoria. Grabado en la roca, en el barro, pintado en pergaminos, empedrado en la tierra, en catedrales, mezquitas y templos hindúes… Hay vestigios de él en todas las épocas y en todas las culturas de la humanidad, sin importar la distancia o el tiempo.

  Una particularidad del Laberinto es que es la única Geometría Sagrada con la que se puede interactuar físicamente, se puede entrar en ella, se puede recorrer, ayudándonos a encontrar nuestro centro, dándonos respuestas, impulsando nuestro autoconocimiento, haciéndonos dar cuenta de nuestros bloqueos, sanando nuestras heridas… las posibilidades que se pueden trabajar con el Laberinto son infinitas.

  El Laberinto clásico es una Geometría Sagrada con miles de años de antigüedad que nos ayuda a conectar con nuestro Ser interno, con la Tierra, con el Universo y que nos guía en el Camino de la vida.

  El Espacio y el Tiempo desaparecen cuando entras en un Laberinto Sagrado. Sus caminos te llevan hacia tu vacío interior, el lugar donde hallar respuestas, soluciones, orientación, equilibrio… y renacer con cada paso en el recorrido de salida.

  El laberinto es un círculo sagrado, un lugar de poder, un centro en el que todo es posible, del que todo nace, en el que todo muere. Una llave que conecta todos los mundos, internos y externos. Es un camino de autoconocimiento, de conexión con todas las Eras de la existencia.

En este taller aprenderás, de forma práctica y dinámica, a:

  • Recorrer tu Laberinto de distintas formas
  • Lograr objetivos
  • Recibir consejo
  • Sanar emociones
  • Conectar con tu Ser interno
  • Y otras prácticas
laberinto de mesa pintado a mano

  Su precio es de sólo 50€ aunque su valor asciende a 150€. Además puedes optar a distintos descuentos:

  • -10% si te unes a alguna de mis redes sociales: IG, FB, Youtube, Boletín de mi web.
  • -10% si un amig@ o familiar se une al taller (ambos)
  • Los descuentos son acumulables.

El plazo de inscripción acaba el día 7 porque tienes que preparar en casa algunos materiales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Shamanic Elonia
Average rating:  
 2 reviews
by Emili on Shamanic Elonia
Muchas gracias
Ciudad: Antequera

Muchas gracias Elonia, ha sido muy interesante y me ha sorprendido ver los cambios y la intensidad con la que te puedes conectar a tu laberinto 😍

by Marimen on Shamanic Elonia
Gracias
Ciudad: Barcelona

Muchísimas gracias Elonia ha sido muy interesante. Nos has transmitido de forma clara y amena este taller, en el que se me ha pasado el tiempo muy rápido. Ya nos tendrás al corriente. Iré practicando el laberinto, ya que es una herramienta muy útil para conocernos mejor y seguir el camino.😊🙏

A %d blogueros les gusta esto: