Cómo protegerte de los Parásitos Astrales

   Como adelanté en el artículo anterior, hoy te voy a contar cómo puedes evitar que los parásitos astrales se te adosen.

    Los parásitos astrales se sienten atraídos por lugares de baja vibración, al igual que los físicos se sienten atraídos por lugares poco higiénicos. Los lugares en los que más cómodos se suelen sentir los parásitos astrales son: ambientes con mucho bullicio de personas de toda índole, zonas donde se muevan personas con adicciones, ambientes nocturnos poco sanos, ambientes con personas o animales que sufren, con dolor, malestar… en definitiva, lugares en los que poder alimentarse de las emociones densas que en ellos se mueven.

    Una forma de protegernos de estos parásitos sería evitar frecuentar, en la medida de lo posible, este tipo de ambientes.

    Un ej. gráfico sería cuando llevamos a nuestro perro a un parque canino de ciudad a jugar con otros perros. No sabemos si los respectivos dueños tienen desparasitados a sus perros o no, y aún estando, por el continuo trasiego de animales, el propio parque puede tener también pulgas y que nuestro perro se contamine.

    Si en vez de ir a un parque canino llevamos a nuestro perro a un prado en la naturaleza o frecuenta siempre a perros conocidos que sabemos que están desparasitados periódicamente, el riesgo de contagio es mucho menor.

    Pues a nivel energético pasa igual con los parásitos astrales.

    No quiero decir con esto que haya que dejar de ir a centros comerciales, discotecas, ferias, eventos, etc. pero sí que al igual que le ponemos a nuestro perro protección antipulgas para ir al parque canino, las personas debemos ir también protegidas, sabiendo con quién nos relacionamos, qué tipo de ambiente se puede mover, etc.

    Y continuando con el símil de los perretes. A veces no es suficiente con llevar un solo tipo de protección. Hay perros que aún llevando pipeta o collar repelente se le adhieren pulgas o garrapatas. Lo ideal es combinar varios sistemas: pipetas y collar, collar y champú repelente… Pues con las personas pasa igual, a la hora de ir protegida a estos lugares lo mejor es combinar varios métodos para garantizarnos una seguridad del 100%. Mientras más formas de protección se combinen mejor.

    Esta protección a nivel humano se traduciría en símbolos protectores, esencias florales, aguas shamánicas, protección Reiki si la sabes, y ante todo mucho sentido común y hacer caso a nuestra intuición.

    Y más allá de todo esto, la mejor protección es tener nuestra vibración alta el mayor tiempo posible, un campo energético fuerte, una buena conexión a Tierra que nos arraigue y nos dé fuerza para que nada nos afecte.

    Algunas pautas para lograrlo son: tener contacto consciente con la naturaleza, realizar deporte al aire libre, llevar una vida sana tanto a nivel físico como emocional y mental, que nuestro espacio vital esté limpio y ordenado, armónico; mantenernos en nuestro centro, siendo coherentes con nosotr@ mism@s.

    Pues estas son algunas pautas que te pueden ayudar a evitar una parasitación energética. Espero que te haya servido de ayuda.

    Si crees que en tu aura puede haber algún parásito o cualquier otra energía interfiriendo, puedes solicitar una limpieza energética a distancia a través de whatsapp al 660 14 08 99. Una vez realizada la sesión te envío un informe detallado sobre la misma.

Sígueme en mis Redes donde suelo poner información actualizada e interesante:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Shamanic Elonia
Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: